Problemas con la plataforma? tampoco pueden abrir la app

he instalado 6 veces la nueva version y no me abre, x favor si lograron abrirlo o solucionarlo avisenme como gracias

6 Likes

estoy igual pudiste solucionarlo? no me deja abreir la aplicación por nada del mundo actualize de windows 10 a windows 11 y tampoco me abre

2 Likes

nada, he enviado mail pero nada

2 Likes

O meu caso também não abre o aplicativo , já instalei diversas vezes a nova versão e nada dele funcional, alguém sabe de uma solução?

1 Like

Sim, nada de responder o meu e-mail também

1 Like

Hola a todos pensé que a mi era a la unica que pasaba, yo tampoco puedo usar o abrir la plataforma. Ya la desistale mas de 3 veces y la instale de nuevo y nada.

1 Like

nada no lo puedo solucionar

4 Likes

Hola a tod@s, he realizado la instalación en Windows 10 y 11 en varias computadoras (unas con instalación nueva de Windows y otras más con más de medio año de uso) y en ninún caso pude abrir Effect House.
Por más que hemos enviando los reportes al foro y a las comunidades oficiales de Discord no hemos tenido respuesta, espero que en la próxima versión lo resuelvan, mientras tanto mi teoría es que quizás el problema pueda estar ligado a una incompatibilidad con el hardware que se les fue a los desarrolladores, si pueden compartir la info de sus equipos sería increíble, a continuación les muestro una configuración donde EH funcionó y otra donde no:

La que funcionó en Windows 11: AMD Ryzen 7 5800X (8 núcleos, 16 hilos | 3.80GHz hasta 4.70GHz (turbo)), Chip X570, Refrigeración líquida RGB (radiador de 120mm), NVIDIA GeForce RTX 3060 12GB GDDR6, 32GB (16GB × 2) 3200MHz DDR4

Dos configuraciones de equipo en Windows 10 donde no funciona (ambas tienen la misma motherdboard la cual es una asrock b560m):
1 - intel core de 11400, GeForce RTX 3060 12GB GDDR6
2 - AMD Ryzen 5 - 3600 y una GPU Radeon RX 5500 XT

Hay una probabilidad que también pueda ser un archivo o algún paquete de software pero no perdemos nada con explorar esta probabilidad, les agradezco la atención y ojalá en breve no tengamos más este problema.

2 Likes

Hola, son portatiles/laptop? estaba revisando y leí que solo está disponible para equipos de escritorio (tengo una laptop y me ha sido imnposible iniciar la app) y pensando que ese puede ser el motivo