Problemas con la plataforma? tampoco pueden abrir la app

he instalado 6 veces la nueva version y no me abre, x favor si lograron abrirlo o solucionarlo avisenme como gracias

11 Likes

estoy igual pudiste solucionarlo? no me deja abreir la aplicación por nada del mundo actualize de windows 10 a windows 11 y tampoco me abre

3 Likes

nada, he enviado mail pero nada

2 Likes

O meu caso também não abre o aplicativo , já instalei diversas vezes a nova versão e nada dele funcional, alguém sabe de uma solução?

1 Like

Sim, nada de responder o meu e-mail também

1 Like

Hola a todos pensé que a mi era a la unica que pasaba, yo tampoco puedo usar o abrir la plataforma. Ya la desistale mas de 3 veces y la instale de nuevo y nada.

1 Like

nada no lo puedo solucionar

5 Likes

Hola a tod@s, he realizado la instalación en Windows 10 y 11 en varias computadoras (unas con instalación nueva de Windows y otras más con más de medio año de uso) y en ninún caso pude abrir Effect House.
Por más que hemos enviando los reportes al foro y a las comunidades oficiales de Discord no hemos tenido respuesta, espero que en la próxima versión lo resuelvan, mientras tanto mi teoría es que quizás el problema pueda estar ligado a una incompatibilidad con el hardware que se les fue a los desarrolladores, si pueden compartir la info de sus equipos sería increíble, a continuación les muestro una configuración donde EH funcionó y otra donde no:

La que funcionó en Windows 11: AMD Ryzen 7 5800X (8 núcleos, 16 hilos | 3.80GHz hasta 4.70GHz (turbo)), Chip X570, Refrigeración líquida RGB (radiador de 120mm), NVIDIA GeForce RTX 3060 12GB GDDR6, 32GB (16GB × 2) 3200MHz DDR4

Dos configuraciones de equipo en Windows 10 donde no funciona (ambas tienen la misma motherdboard la cual es una asrock b560m):
1 - intel core de 11400, GeForce RTX 3060 12GB GDDR6
2 - AMD Ryzen 5 - 3600 y una GPU Radeon RX 5500 XT

Hay una probabilidad que también pueda ser un archivo o algún paquete de software pero no perdemos nada con explorar esta probabilidad, les agradezco la atención y ojalá en breve no tengamos más este problema.

3 Likes

Hola, son portatiles/laptop? estaba revisando y leí que solo está disponible para equipos de escritorio (tengo una laptop y me ha sido imnposible iniciar la app) y pensando que ese puede ser el motivo

mi pc de escritorio cumple con todas las caracteristicas, pero tampoco me abre el app de effect house, alguien sabe como solucionar el problema…???

Yo quiero instalarlo en PC, y tampoco me funciona

lleva mucho tiempo el problema, y el area de soporte aun no da una solucion… ESPERAR… :face_holding_back_tears:

1 Like

hola a tod@s, gracias a Jahir Sotomayor de la comunidad oficial de Discord que compartió un video de Andrés Loaiza ya hay una solución, para hacer funcionar Effect House deben cambiar el horario de su computadora a la hora del Pacífico (Estados Unidos y Canadá) o a la hora universal coordinada -08, lo acabo de probar y ya pude correr la nueva versión. Les comparto el video de Andrés Loaiza que tiene los pasos precisos:

Esperemos que en futuras versiones arreglen este bug que nos dió dolores de cabeza, saludos.

1 Like

Hola, tuve el mismo problema como todos, la solución es:

• Ir a la configuración horaria de tu PC , y colocarla en (UTC-06:00)Hora Central (EE.UU y Canadá), luego de eso, solo intente abrir la aplicación, demoro unos minutos, pero al final abrió.
    Espero que está solución funcione para todos. Traté de colocar imágenes de referencia, pero no me deja.
3 Likes

Tienen que entrar en la ventana horario y colocar la hora EU para que les pueda abrir

Hice todos los pasos y la aplicacion me abre pero se pone en blanco y se cierra